The Diary Game Club5050 - Better Life Jueves - 24-02-2022 - Llegó el día de la fiesta de carnaval de mi Capitán Austin

in Steem Venezuela2 years ago

¡ Hola Amigas y amigos de Venezuela y otras nacionalidades, espero se encuentren muy bien y con una sonrisa en su rostro!

Día: 24 de Febrero.
Estado de animo: Muy Feliz.

Este Capítulo de mi vida la titulé:

¡Llegó el día de la fiesta de carnaval de mi Capitán Austin !


WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.15.55 PM (2).jpeg
Antes de salir a la fiesta/ Coro-Falcón-Venezuela|

Amigos míos les cuento que hoy no fui a entrenar ya que tenia que preparar todo para la fiesta de carnaval de mi bebe ahhh y porque llego el agua y tenia que hacer algunos oficios pendientes.

Al levantarme me duche y me puse una ropa cómoda para hacer todas las cosas pendientes. Mi madre llegó para que le secara el cabello en 40 minutos termine, luego me puse a plancharme mi cabello y me corte las puntas y flequillo ya que quería cambiar un poco de look,

De desayuno rellene pan con queso y de almuerzo hice empanadas de caraotas con queso y para el compartir de mi hijo hice empanaditas de queso.


WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.15.55 PM.jpeg
Desayuno/ Coro-Falcón-Venezuela|

Al terminar de hacer las comidas nos fuimos a bañar y a cambiar para ir al compartir de la escuela del hijo.

Mi hijo no quiso disfrazarse mas sin embargo lo vestí bien lindo con sus armas de juguetes del capitán América.


WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.15.55 PM (1).jpeg
Mi hijo antes de salir/ Coro-Falcón-Venezuela|

Llevamos a nuestro hijo a su escuela y se quedo muy feliz, la maestra nos envió unas lindas fotos.


WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.15.55 PM (3).jpeg
Compartir de mi hijo/ Coro-Falcón-Venezuela|

Regresamos a casa, me acosté un rato ya que no aguantaba el cuerpo, rapidamente llego la hora de buscar a mi bebé y nos fuimos caminando nuevamente a su escuela mi esposo y yo.

Mi hijo estaba muy feliz con el cotillón que sus maestras le dieron.


WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.15.56 PM.jpeg
Buscando a mi hijo en la escuela/ Coro-Falcón-Venezuela|

Regresamos a casa y estaba mi sobrina esperándome muy bella, la cargue ,le di muchos besitos y le tome esta foto para que vean lo grande que eta con tan solo 1 mes.


WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.15.56 PM (1).jpeg
Mi sobrina Lucia/ Coro-Falcón-Venezuela|

Se hizo de noche y me puse hacer la cena, saque un poquito de costillas que quedo de días pasados y me puse hacer pasta larga.


WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.15.56 PM (2).jpeg
Cena|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos así pase mi día de hoy, ya es hora de acostarme a descansar porque ha sido un día largo.


WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.15.56 PM (3).jpeg
Mi nuevo look| Coro-Falcón-Venezuela|

WhatsApp Image 2022-01-25 at 8.53.44 AM (2).jpeg

Te invito a visitar mi blog @aleisbertblanco, quiero agradecerte por leerme y por dejar esos comentarios tan enriquecedores, sé que tu tiempo es valioso y por eso lo valoro.

Yo pertenezco al:

WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.43.00 PM.jpeg

Imágenes tomadas desde mi Samsung A20.
Configurado al 15% para la comunidad.

Información del buen uso de la etiqueta #club5050(Siempre verifico en Cotify que este cumpliendo con el club para poder usar bien mi etiqueta, actualmente tengo en Transfer to vesting 137.818 STEEM y en Normal Transfer 134 STEEM..

Sort:  

Amiga no dejas de sorprenderme, te cortas el cabello tu misma y te queda espectacular, yo hago eso y es un desastre seguro jajaja! Bello el capitan austin, se nota que la paso muy bien! Abrazos!

Hola amiga jajaja si es que los demás me lo cortan muy corto y estoy en proceso de crecimiento.

Abrazos para ustedes tambien mi bella.

 2 years ago 

Uno aprovecha de ser de todo y después un agotamiento horrible, el niño se ve lindo y seguro disfruto mucho, así mismo amiga siempre linda coqueta arreglada, y la mama no se queda por fuera, :Saludos y Bendiciones.

Asi mismo amiga, hay que darse cariñitos jejeje.

Gracias por la visita. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44