SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias/ Unión familiar y ricas comidas hechas con amor en casa

in Steem Venezuela2 years ago

Queridos amigos míos de Venezuela y de otras nacionalidades, hoy me encuentro feliz de estar participando una vez más en esta dinámica Steemit Engagement Challenge S5/W5 | The Diary Game: Gracias y justamente hoy es uno de esos días en donde les escribiré con todo mi cariño ya que este diario esta lleno de gratitud y amor por cada cosa que Dios pone en mi camino, asi que les doy la cordial Bienvenida a una parte de mi vida


WhatsApp Image 2022-11-10 at 8.02.23 PM.jpeg
Bienvenidos a mi diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

The Diary Game 10 de Noviembre:

Como cosa normal en mi desde ya hacen muchos años, me levante muy temprano para cumplir con mis obligaciones diarias, decidi junto a mi esposo que iria a entrenar en las mañanas y asi mientras mi hijo duerme yo me voy tranquila y él se queda vigilando su sueño, mientras mami va a entrenar.

Hoy me fui a eso de las 7;30 am para el gimnasio al llegar me encontré que no había luz pero eso no fué motivo para que no hiciera los ejercicios, mi entrenador es muy estricto por lo que nos puso a todos a entrenar en la oscuridad jajaja, pusimos la linterna y comenzamos a ejercitarnos, hicimos ejercicios full body, es decir, trabajamos todos el cuerpo, no tomé fotos obviamente porque no iban a salir para nada bien jajaja.

Al terminar de entrenar llame a mi esposo para que me fuera a buscar, de regreso a casa pasamos comprando unas cosas para el almuerzo ya que desde hacen días tenia unas ganas inmensas de comer pasta con carne molida y bueno gracias a Dios nos pagaron el alquiler de unas sillas y pudimos comprarlas.

Compramos: Queso, refresco, harina de trigo, cubito, pasta larga y una golosina para mi hijo.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 7.58.11 PM.jpeg
Compras del día|Coro-Falcón-Venezuela|

Llegamos a casa y rápidamente me active a preparar el almuerzo, todos literalmente estábamos muerto del hambre jajaja, creo que fué el día que prepare una comida tan rápido, la carne me quedó con un sabor ufff divino. Al estar lista serví unos suculentos platos para todos.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 7.58.10 PM.jpeg
Pasta con carne molida|Coro-Falcón-Venezuela|

A mi pasta le coloque salsa, mayonesa y quesito rallado, estaba muy feliz de poder comer algo que quería desde hacen días.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 7.58.11 PM (1).jpeg
Selfie con mi almuerzo|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de almorzar nos preparamos para llevar a mi hijo a su escuela, el tiempo amenazaba con llover pero bueno no fué así y pudo asistir feliz y sin ningún inconveniente.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 7.58.11 PM (2).jpeg
Mi hijo listo para ir a su escuela|Coro-Falcón-Venezuela|

Regrese a casita y me acosté un rato, luego mi esposo salio a buscar a mi hijo a su escuela mientras yo me quedé preparando la masa para hacer unos tequeños ya que a mi hijo le encanta comerlos y tenia meses sin hacer.

Mi hijo al llegar se emocionó y me dijo que queria ayudarme y pues le quite el uniforme y zas se activo a darle con el rodillo a la masa.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 7.58.12 PM.jpeg
Cena en proceso a cargo de mi hijo jajaja|Coro-Falcón-Venezuela|

A decir verdad terminamos rapido de hacer los tequeños.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 7.58.12 PM (1).jpeg
Tequeños para la cena|Coro-Falcón-Venezuela|

Inmediatamente los freímos y comenzamos a comerlos, mi esposo y mi hijo tomaron refresco, por mi parte tomé jugo d de limón.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 7.58.12 PM (2).jpeg
Tequeños para la cena|Coro-Falcón-Venezuela|

A decir verdad disfruta,os mucho las comidas de hoy.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 7.58.13 PM.jpeg
Tequeños para la cena|Coro-Falcón-Venezuela|

¿A que le doy Gracias hoy?

En reiteradas ocasiones del día por no decir a cada rato, yo le doy gracias a Dios por todo, pero justamente este día en especial me di cuenta que lo más importante es la familia, estar unida y no hay nada más valioso que compartir un plato de comida con los seres que amamos.

Doy gracias a Dios por permitirme ser una mujer con mucha energía y trabajadora, por tener a mi esposo que es mi complemente y por mi hijo que me da ese animo de cada día ser mejor persona.

Doy gracias Dios por permitirme tener mi propia empresa y que mis clientes me contraten ya que gracias a esa entrada de dinero pudimos comprar alimentos para mi hogar.

Gracias Dios por permitirme pasar un día lleno de salud, unión familiar y lleno de comidas ricas.

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

Invito a mis amigas @vivigibelis @nohelisdc @albaandreina

WhatsApp Image 2022-10-07 at 9.22.27 PM (1).jpeg

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Aleisbertblanco

Un día para agradecer, oh no se salvaron del entrenamiento ni porque no había electricidad, pero para eso son tus mañanas para esta full activa con tus rutinas.

Que bello Austin al ir a la escuela tan bella sonrisa y aún más llegar activo para también participar en la preparación de tequeños.

Gracias a Dios porque te cancelaron ese dinero pendiente y pudiste dar el gustazo de la pasta.

Bendiciones.

ola miga bella, que gusto tenerte por aca.

Mil gracias por tu lindo comentario y ciertamente la sonrisa de Austin es contagiosa y es un niño muy colaborador...se come el queso pero aja jajajaja, también me ayudó.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @aleisbertblanco

Siempre debemos dar gracias por todos esos momentos vividos, es una bendición poder compartir con la familia y con los amigos, disfrutar de una buena salud y de unos buenos tequeños por más sencillo que parezca el motivo, siempre debemos dar gracias a la vida , al mundo y a Dios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
November 10/2022

Hola amigo, recibe de mi parte un fuerte abrazo.

Mil gracias por tu grata visita y lindo comentario.

Así como lo expresas hay que siempre ser agradecidos con dos, por el mundo en el que vivimos.

Saludos amiga.

De verdad que hay que sentirnos plenamente agradecidos por tener a nuestra familia sana, todos los días se nos presentan muchas bendiciones.

Me alegra que puedas disfrutar a tu familia y hacer tus actividades personales de igual manera, tuviste la bendición de comer lo que tenías días deseando y eso es una gran bendición. Además en la noche pasaste un momento muy chévere con tu hijo haciendo los tequeños para cerrar de una forma extraordinaria este día.

Hola amiga.

Si de verdad que pasé un excelente día, y el simple hecho de estar bajo un techo y en familia es motivo d gratitud.

Mil gracias por tu grata visita.

Greetings friend I see you had a great day, taking care of your body's ability and passing valuable time with you son and husband. Always cherish those moments.
Good luck for the contest.

Please here is my post. Tell me your impressions

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 11/11/2022

image.png

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchisimas gracias a ustedes por darme el apoyo necesario siempre amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48