You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 07-08-2021. Los obstáculos son para vencerlos. Vayamos siempre hacia adelante sin ver atrás.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querido amigo @albenis.
Opino lo mismo que tú, si uno va hacer las cosas hay que hacerlas bien y si no va ser así es mejor no hacer nada.

Te cuento que ya estoy estudiando para saber un poco más acerca de las criptomonedas, es algo que esta fuera de mi área, pero mi esposo @yancar me esta ayudando y estoy entiendo.
No me desagrada jajaja pensé que era un poco fastidioso pero resulta ser que es más interesante de lo que pensé.

Como siempre un diario buenísimo.
Un fuerte abrazo y un beso para ti.
Saludos a tu esposa.

Sort:  
 3 years ago 

@aleisbertblanco, gracias me alegra tu buena opinión hacia mí diario le pongo corazón ya es parte de mi vida.

Desde muy joven me gusta hacer las cosas bien,eso me lo incurco mi padre. Y eso que él no sabía leer ni escribir era un autodidacta de los mejores.

El mundo de las criptomonedas es muy amplio siempre se aprende algo nuevo muy interesante.

Te mando un fuerte abrazo saludos a tu esposo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49