Helados, Diversión y acción, un Domingo lleno de felicidad para mi hijo Austin.

in Steem Venezuela2 years ago

¡Hola queridos amigos, hoy es Domingo de #sv-recreacion y me encuentro muy feliz porque quiero compartir un paseo muy especial que tuve con mi hijo, los invito a leerme y a disfrutar de unos minutos llenos de helados, diversión y acción!


WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.04.54 PM.jpeg
Imágenes propias y collage realizado con mi tecno Spark 8P|-Coro-Falcón-Venezuela

Muy buena tardes amigos, les doy la cordial Bienvenida a una parte de mi vida.

Hoy quiero compartir con ustedes una salida muy bonita que realizamos mi esposo, mi hijo y yo, mi hijo se llama Austin y tiene 4 años, él tiene días pidiéndonos que lo llevemos al parque es por ello que planificamos salir en familia para cumplirle el deseo, ya que todos saben que la recreación es un derecho de todos los niños y nosotros como padres debemos de hacer lo posible para llenar sus vidas de alegría.

Mi hijo es un niño muy aplicado y en su escuela se porta muy bien, razón por la cual me gusta llenarlo de felicidad para que siga desenvolviendo excelente en su salón de clases.

WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.27 PM (1).jpeg
Austin disfrutando del Parque/Coro-Falcón-Venezuela
WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.29 PM (1).jpeg
Austin disfrutando del Parque/Coro-Falcón-Venezuela

Mi esposo y yo lo llevamos a un parque muy lindo que se encuentra relativamente cerca de nuestra casa, el Sol estaba algo fuerte, pero eso no fué impedimento para que mi hijo jugara jajaja, él no le para a eso, mientras que por mi parte me preocupa que lleve sol, pero bueno era hora de disfrutar.

Jugó en los toboganes, corrió y la paso genial, cuando ya estaba muy cansado me dijo que quería refrescarse, por lo que decidimos llevarlo a una heladería a comerse una rica tinita.


WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.27 PM.jpeg
Austin esperando su rico helado|Coro-Falcón-Venezuela|

Como la mayoría de los niños él ama el chocolate y bueno quiso comerse una rica tina de ese ese sabor, mi esposo pidió uno de fresa y Austin se lo termino comiendo también jajajaj.


WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.30 PM.jpeg
Austin disfrutando de su helado de chocolate|Coro-Falcón-Venezuela|

Después de comernos los helados, salimos hacia un Centro Comercial muy bonito de la ciudad llamado Coro-Mall y allí nos encontramos con la sorpresa que estaban unas payasitas pintando caritas y bueno mi hijo enseguida se coloco en la fila para que lo pintaran.

WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.28 PM (1).jpeg
Dibujo en proceso
WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.28 PM.jpeg
Mi hijo y la payasita con el resultado final

Mi hijo estaba muy feliz ya que le habían pintado la mascara de uno de sus héroes favoritos como lo es Spiderman.


WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.28 PM (3).jpeg
Mi hijo Austin convertido en spiderman|Coro-Falcón-Venezuela|

Seguimos caminando por el Centro Comercial, visitamos algunas tiendas para ir viendo las cosas para la navidad y mi hijo seguía con la energía a millón.


WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.28 PM (2).jpeg
Spiderman y su mamá jajaja|Coro-Falcón-Venezuela|

Luego regresamos a casa, pasamos comprando un aguacate, tomate y lechuga ya que tenia en mente hacer unas empanadas operadas para cerrar el día con broche de oro. Mientras mi hijo estaba viendo vídeos, me puse hacer las empanas. De verdad la cena me quedo deliciosa.

Empanadas de carne molida, queso, lechuga, tomate, aguacate y salsa de ajo.


WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.03.29 PM.jpeg
Empanadas operadas|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos mi día culminó satisfactoriamente y como siempre les digo a las personas, no hay nada más bonito que darle amor a nuestros hijos, verlos felices es una gran bendición.


WhatsApp Image 2022-10-23 at 6.05.12 PM.jpeg
Muchas gracias por leerme amigos|Coro-Falcón-Venezuela|

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  
 2 years ago 

saludos @aleisbertblanco, me encantó el pintacaritas de Spiderman, que bonito le quedó a tu hijo. Y te cuento que es la primera vez que veo empanadas operadas, jejejeje

Gracias por particiar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 23, 2022


image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Hola amiga, espero este Lunes te encuentres muy bien.

Sii, que bueno que te gustó, mi hijo estaba emocionado.

Las empanadas operadas son famosas aquí en mi ciudad y son divinas.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muy buenos días, muchas gracias por el apoyo amigos.

 2 years ago 

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Team 3.jpg

Buenos días, muchas gracias por el apoyo @msharif 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67