You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge 3: Mi experiencia con The Diary Game, by pelon53

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Cuando se va esa luz es lo peor que te puede pasar y más al perderse una información de varias horas de elaboración aunque el editor de texto la salva al tener los parámetros de auto guardado debidamente configurado.

En la calle y precisamente para que no me cachen ni los ladrones, activo el temporizador de la cámara dentro de la cartera y la medio saco casi al tercer segundo para tomar la foto y de ahí guardar rápidamente el teléfono. Este truquito me ha servido de maravilla pues aún mantengo mi preciado instrumento de trabajo, dos años y pico al menos.😃

Sort:  
 2 years ago 

Gracias maigo por el truco del temporizador, voy a probar. Porque a veces es difícil porque están pendiente y en una oportunidad me enfretó un trabajador de una tienda, así que, hayq ue tener cuidado.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

De nada. Ojalá te sirva. Siempre a la orden. Saludos cordiales 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65