You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game || Mi baúl de recuerdos ✨💕 || por @minikay

in Steem Venezuela2 years ago

Jajajajajaja mira estoy como tú con la memoria del teléfono con cada foto que ahora tengo por costumbre tomar a cada cosa que valga la pena publicar en Steemit. La mera verdad es que también me ha gustado aprender de otras tradiciones de diferentes países gracias a esta iniciativa. Un par de cosas concuerdo con você 😊

Sort:  

Jajaja uno no puede ver una lagartija porque le quiere tomar una foto para mostrarla por aquí 😂 y de paso uno no toma una sola foto sino varias para luego escoger la mejor 😂 y yo soy de las que me da flojera borrar las otras que no han quedado tan bien

 2 years ago 

Jejeje con tanta foto sí que da pereza borrar a cada rato hasta que se te llena todo e irremediablemente hay que ponerse a limpiar la memo 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30