The diary Game 05-Oct-22 * 5to Encendido "Horneando 🍗PiernaPernil"por @alegnairam.

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo amigos de #SteemVenezuela, Día de hacer crecer MI SP

1665009339439.jpg

Pasos firmes te harán llegar a tu meta

Un día mas gracias a Dios, comenzamos haciendo ejercicio así que fui al gimnasio luego de dejar en el colegio a mi hijo, hoy mi rutina fue trabajar el abdomen la cual no me gusta jeje, pero no me la puedo saltar es parte del proceso dure 1y15 minutos en terminarla porque es fuerte sobre todo las planchas pero se logro jeje

1665008444612.jpg

Descansando

Ya en casa hice algunos quehaceres pendientes como toda ama de casa, limpiar, acomodar y sacar unas pierna pernil a descongelar para el almuerzo del día de hoy, hable con una amiga quien hoy se fue de viaje a Curazao, a las 1oy30 ya con el pollo descongelado lo sazone con:

Cerveza, adobo, orégano, sal y pimienta
dejándolo marinar mientras fui a buscar a mi hijo

1665008444600.jpg

Mi amiga ya en el avión

Hora de preparar el almuerzo coloque agua a hervir para cocer unas papas que hare como acompañante para las Piernas de Pernil un cremoso y delicioso puré, retire la piel de las papas y corte en cubos para que se cocinen mas rápido, coloque en una bandeja para hornear la proteína ya marinada por 45 minutos y listo nuestro almuerzo
1665008444589.jpg1665008444575.jpg

Pierna Pernil Dorado al Horno

1665008444560.jpg

Almuerzo listo. Buen Provecho

Estomago lleno, Corazón contento jeje. Luego de haber dejado mi cocina limpia y todo como que no paso nada en ella fui a mi habitación a buscar una ropa porque debía salir hacer unas diligencias con mi hijo, perooo.... no pudimos como cosa rara acá en Bogotá-Colombia empezó a llover muy fuerte y con granizos acá el clima es Bipolar cambia en un abrir y cerrar de ojos, así que no salimos, nos dimos una ducha y nos fuimos a dormir, no hay nada mas rico que dormir cuando llueve. Nos levantamos y mi hijo se vistió y nos fuimos a su practica de Taekwondo

1665008444544.jpg

Emocionado porque ya comenzaron a decorar una de sus fiestas preferidas HALLOWEEN

Mientras esperaba a que el saliera me dispuse a realizar mi quinto encendido para seguir fortaleciendo mi cuenta, es muy importante para mi hacer crecer mi cuenta y ver como mi SP sube es un proceso de disciplina y responsabilidad lento pero seguro solo hay que estar motivado y querer ver los frutos día a día, les muestro mi antes, el monto de Steem Encendido y el después
1665009339458.jpg1665009339477.jpg1665009339501.jpg

Vamos por más

Feliz de realizar mi 5to encendido para fortalecer aun mas mi cuenta y seguir apoyando a las comunidades que hacen vida en #steemit, y los compañeros que acá compartimos a diario.
Fotografías tomadas y editadas por mi Redmi Note10S. Esta publicación está configurada para entregar el 15% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @hive-193637 y 25% a @null.

Gracias por leer mi diario y el apoyo 😚 Nos vemos, buenas noches a todos.

Sort:  
 2 years ago 

@alegnairam, empesaste muy bien el dia amiga realizando tus ejercicios matutinos, las planchas son muy buenas para fortalecer el abdomen yo las hago casi todo los días.

Eres una gran cocinera yo como pollo casi todos los días, me gusta la idea de marinarlo con cerveza tu almuerzo se ve delicioso.

Yo tenía una amiga viviendo en Bogotá se canso del clima frio de alla y se vino sola a su apartamento esta feliz ya que el sol le entra por su ventana todas las mañanas.

Que bueno que tengas a tu hijo praticando karate, ese es un gran deporte que lo ayuda a canalizar sus energías y le da autocontrol.

Te felicito amiga por tu encendido tienes muy clara tu meta en la plataforma.

Vas por buen camino.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
octubre 05, 2022


Buenos días 🌞 muchas gracias por tus comentarios amigo, así es trato siempre de darle un giro a la comida que aunque consumamos lo.mismo.sepa diferente.
Si acá siempre hay frío pero a mí sí me gusta 😊.
Así es un deporte para trabajar su disciplina y tener ese autocontrol.

 2 years ago 

Hola amiga, una mañana full ejercicios en el gym y luego con los quehaceres del hogar.

Amiga tu almuerzo se ve delicioso y me imagino así fue.

Tan bello tu niño con su uniforme de taekwondo Dios lo guarde😍

Si una mañana activando en cuerpo. Estaba muy rico 😋. Amén si está hermoso 🤩

 2 years ago 

Hola alegnairam, un un bia gracias a dios y más cuando tenemos esa súper comida el el horno para disfrutar con ensalada y puré de papa, la cerveza o un vino le da un toque diferente a ese tipo de plato amiga.

Esperemos su amiga la pase super bien en su viaje y disfrute un montón, esas fiesta a los niños les encanta.

La felicito por su encendido amiga para seguir en crecimiento en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

Si le da un sabor diferente y muy delicioso aparte que lo dora por fuera y se mantiene jugoso por dentro 😌.
Si a ellos les encanta esa temática de los disfraces y pedir dulces.
Gracias asi es a seguir creciendo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias 😀

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias 😁

 2 years ago 

Amiga no hay mejor manera que empezar el día con unos buenos ejercicios, te mantienen en forma y son muy buenos para la salud.
El pernil se ve delicioso

Muchas gracias así es el ejercicio te activa ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52