S-V Desafió fotográfico #47 | Princesa Desayunando Saludable 👸🍽️

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas buenas aquí llegó un desayuno para princesas👸muy delicioso y saludable

IMG_20220930_095607.jpg

En esta maravillosa comunidad #SteemVenezuela me uno a este desafío fotográfico: Tema de esta semana: Desayunos 🥞☕. Todos necesitamos comenzar el día con la mejor actitud y un buen desayuno que aporten nutrientes y vitaminas a nuestro organismo.

Hace aproximadamente un mes mis desayunos han cambiado, eso no quiere decir que no sean deliciosos y lindos, uno de mis favoritos son las Tostadas🍞 con la proteína que me encanta el Huevo🥚, el aguacate 🥑 y e tomate🍅, trato de acompañarlo con frutas que me aporten mucho líquido como la Piña🍍, Un Té caliente 🍵.

Mí Desayuno 🍽️

Tostadas de Pan Integral con Huevo, aguacate, tomate, acompañado de Rodajas de Piña y Té Verde

IMG_20220930_095657.jpg

Preparó el pan tostado en un aripo caliente 2 minutos por cada lado, el huevo lo cocino allí mismo con un poco de agua y lo tapo dejando cocinar con el vapor por 4 minutos hasta que la llema este cremosa no dura, no blanda porque no me gusta así, corto el aguacate y el tomate. Para el emplatado me gusta se vea lindo y termino con sal y pimienta. Té, las bebidas con infusión son mis preferidas. Y las frutas no pueden faltar.

IMG_20220930_095728.jpg

El pan combinado con huevo creo a todos nos gusta, es una combinación perfecta como la arepa con mantequilla y queso 🤤🤣, los desayunos son tan versátil puedes consumir el alimento que deseas ya que es la primera comida que consumes después de un periodo de descanso del organismo también llamado ayunó, todo depende también de tu metabolismo al consumidor los alimentos.

IMG_20220930_095747.jpg

Espero les guste este desayuno tanto como a mí 😋.
Fotografías tomadas en modo profesional por mi teléfono Redmi Note10S sin ediciones.

¿Chicas cuáles son sus desayunos favoritos?
🍽️ @zormar21.
🍽️@alicargofer.
🍽️@dasudi.

Feliz día.
Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 😚

 2 years ago 

Hola amiga, un desayuno muy nutritivo y delicioso ideal para iniciar un buen día y para tener las energías necesarias.

La combinación del pan con aguacate y huevo es sin duda una muy buena, a mí me encantan y estos ingredientes van muy bien acompañados de una deliciosa arepa, muy versátil.

Gracias por compartir esta linda presentación para el desafío fotográfico, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:october 01,2022

Gracias linda me agrada te halla gustado mi desayuno de princesa 😍 si con arepa sería muy deliciosos estos ingredientes.
Saludos

 2 years ago 

@alegnairam, amiga muy linda tus fotografías de tu nutritivo y delicioso desayunó, cuidaste cada uno de los detalles de la presentación de tu desayuno.

Tenías razon un desayuno de princesa. Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.

Gracias amigo 😃. Me gusta siempre presentar lindo mis platos Gracias por la visita

Hola @alegnairam, buenísima la presentación. Saludos y suerte.

Hola gracias que bueno te gustó 👍😌

Looks very tasty and colorful 💚❤️💛
Very good food for your health
Greetings :)

Thanks 😘

 2 years ago 

Que bonito escenario preparaste para tu desayuno amiga @alegnairam, te quedó muy hermosa tu participación.

Muchas gracias linda @tocho2

 2 years ago 

Muy bonito presentado tu desayuno, a muchos seguro nos gusta aunque a mí me gusta con el huevo durito, cada uno tiene su gusto particular pero de resto todo está muy bien! Comparto el mismo gusto por tu desayuno, saludos

Muchas gracias 😊 si todos los gustos son diferentes ☺️

Really love those fruits concept

 2 years ago 

Apreciada amiga te felicito por tan especial desayuno que has mostrado.
Es uno de mis preferido el huevo blando con pan y como es temporada de aguacate, buenísimo unas rodajas o tajadas.
De bebidas me fascina una taza de café negro para despertarme bien.
Me agrado leer tu post
Saludos 🤗❤️

Muchas gracias ☺️ me alegra también te guste este desayuno amiga 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43