# burnsteem25 / Celebrando 🎉 Mi segundo Encendido de #sv-powerup por @alegnairam

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas tardes!!!

CTJ6201583904042797115.jpg

Hoy Miércoles de #PowerUp, sigo cumpliendo con mi objetivo de seguir creciendo en esta comunidad ☺️, con disciplina y responsabilidad voy viendo mis resultados.

Mi #SteemPower antes:

CTJ1484708049294006967.jpg

Está oportunidad decidí hacer #PowerUp de 46.085

IMG_20220727_165049.jpg

Es muy emocionante hacer #powerup cada paso hace hacerme preguntas, o solo decirme hazlo vas bien.

Procesando..

CTJ3673149469194584909.jpg

Mi #SteemPower Despues:

CTJ4307032719809791032.jpg

Estoy muy Féliz de ver mis frutos jeje, sigo apoyando el #club5050, a mis compañeros 👍 y las comunidades donde todos somos importantes, y transmitimos enseñanzas en todos los aspectos para que todos podamos aprender todos los días algo nuevo e importante.

IMG_20220727_164125.jpg

Célebre a mi manera con mi merienda favorita Un Capuchinoporque todo logro por más pequeño que sea debemos celebrarlo y seguir trabajando en pro de nuestros éxitos 🎆

IMG_20220727_165148.jpg

Fotografías tomadas y editadas por mi Redmi Note10S.
Esta publicación está configurada para entregar el 15% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @hive-193637.

Gracias a todos los que me han apoyado.

Los que siempre han respondido mis dudas y de hacerme saber la importancia de pertenecer a un club.

Están cordialmente invitados a participar en los retos de los miércoles SV-Power Up, promovidos por la Comunidad Steem Venezuela.

Feliz y bendicida tarde a todos.

Sort:  

Te felicito por tu encendido y la forma como celebras este logro 🤗. Éxito amiga

Buenos días muchas gracias 😘😊

 2 years ago 

Saludos amiga @alegnairam

Excelente manera de celebrar el crecimiento que estás logrando, todo impulso la cima genera bienestar, espero sigas esa dirección , para que a su justa manera puedas fortalecer su cuenta.

Gracias por unirse a la dinámica.

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 27, 2022

Así es amigo muchas gracias por el apoyo 😚. Toda cuenta debe ser fuerte como una roca 😃

 2 years ago 

Para promover mejores publicaciones, le invito a compartir sus encendidos a través de una publicación de interés general, puede ser un diario o cualquier otro tema.

Buenas tardes muchas gracias por la recomendación 😊. Lo tomaré en cuenta
Saludos

 2 years ago 

Felicitaciones por su encendido, poco a poco incrementara su cuenta.
Le deseo feliz noche.

Gracias 😁. Así es poco a poco

Gracias 😁. Así es poco a poco

 2 years ago 

Hola bella, feliz celebración, felicitaciones excelente encendido.

Buen día 😚 muchas gracias linda

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que te esfuerzas por hacer crecer tu cuenta, el empeño y de disciplina son nuestros mejores aliados. El café ufff demasiado rico. Éxitos para ti. 🥰

Muchas gracias así voy por más ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34