Mi Presentación para Steemit.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog.

En el día de hoy, quiero hacer una presentación formal en esta plataforma, mi nombre es Alcira Arismendi.

Aprovecho la oportunidad para saludar a los miembros que hacen vida en esta plataforma, estoy aquí por la motivación de mi nieta @nieuscarin , que me invito para que formara parte de esta.

Mi nombre es Alcira Arismendi.; vivo en La Isla de Margarita – Venezuela, en compañía de mi mamá la Sra: Eutoquia González de Arismendi, de 82 años, mi padre ya fallecido: Ali Arismendi.

Mi esposo se llamaba Edgar González, profesor quien falleció hace 6 años, de esta unión estuve 3 hijos, que ya tiene su vida formada.

Me desempeñe como secretaria por 20 años, de una empresa que cerro, quedándome sin empleo, luego por mi edad, continuo mi esposo manteniéndome, al fallecer, continúe cobrando la miseria de pensión, que me corresponde, ahorita eso no alcanza para nada, ni siquiera para comprar un paquete de harina pan, por el alto costo de los productos, ya que nuestro país está atravesando una fuerte crisis económica.

Actualmente me desempeño a los oficios del hogar, a la agricultura y al cuido de mi madre.

Soy una persona con problema de salud, igual que mi madre y los tratamientos son muy costosos, ya que sufrí un acv, hace unos años, últimamente con el ingreso de mi nieta en esta plataforma, me ha ayudado con la compra de algunos medicamentos, ya que son indispensables para mi salud.

Me siento muy feliz de haber compartido con ustedes mi historia y formar parte de esta plataforma, espero contar con su apoyo y ayuda de ustedes. Hasta luego, que Dios lo bendiga, los premie con mucha salud, éxitos y logros.

Espero con tar con todo el apoyo de ustedes y de los curadores. @steemcurator01, @steemcurator02 , @steemcurator05.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-43-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-35

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

¡Bienvenido a la comunidad Steem @alcira!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

@jamerussell, gracias por sus recomendaciones

Bienvenida a este bonito espacio, donde puedes compartir historias, cuentos, fotografías o simplemente tu día a día en los post del diario, aquí encontraras muchos venezolanos, ya que nos ayudamos muchísimo con estas entradas de steem.

Poco a poco iras encontrando a muchos nuevos amigos @alcira bendiciones.

Coincidimos en cuidar nuestras hermosas plantas.

 3 years ago 

@sacra97 , gracias amiga por tus consejos

Bienvenida señora Alcira somos un monton de venezolanos que compartimos esta bella plataforma, apoyandonos unos a otros.

 3 years ago 

@naylet, gracias amiga por tu apoyo

Bienvenida a la comunidad Sra Alcira

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

@josegregor01, gracias amigo

 3 years ago 

@alcira, le doy una especial bienvenida a esta hermosa y gran familia steemit. Espero ver sus publicaciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@elisilva05, gracias amiga por sus recomendaciones.#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, soy nueva en esta plataforma, me encantas tus publicaciones, este es mi identificación en la comunidad @yamicat

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34