Beneficios de la hierba mora para la salud

in Steem Venezuela3 years ago

La hierba mora o tomatillo, crece en lugares frescos y húmedos, es una planta maravillosa, porque tiene muchas propiedades. Esta planta es especial para las enfermedades de la piel tales como hongos, escoriases y también sirve para curar herpe (culebrilla).

Hace un año aproximado a mi mamá le salió una culebrilla en una pierna y fuimos a casa de la señora Narváez que se dedica a curar esta enfermedad, ella realizó una bolsita en forma de teta, la machaco, le agregó de aceite de coco y luego se lo aplico, según mi mamá, sintió un ligero alivio en el dolor y ardor que ella sentía.

Según la señora me comentó que esta planta era utilizada para curar las erisipelas o dermatitis, por su alto poder de antibiótico que esto posee.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alcira51, si es muy buena, mi abuela me preparo un remedio para la culebrilla y se me sano.
Saludos.
#oneporcent
#venezuela

Quiero recomendar el remedio de Ohikhobo para una forma fácil y rápida de deshacerse de cualquier tipo de enfermedad. Recientemente me curé del herpes con su remedio. Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter {at} gmail com Siempre le estaré agradecido por curarme del herpes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97