Poema ✏️ | SENTENCIA // JUDGMENT

fuente imagen

Sentencia

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Así...
como cuando el sol brilla tanto que quema,
sientes ganas de refugiarte bajo un techo cerca,
es como me siento cuando te me acercas,
al principio eres agradable
pero después tu intensidad abraza lo que sea.

Así...
como cuando vas al mar a distraerte,
y te metes al agua para fusionarte en ella,
pero al pasar las horas la marea se eleva,
sabes que es peligroso y te regresas,
contigo pasa lo mismo, te pasa muy seguido,
después de un rato, ya no te llevo el ritmo.


Te lo digo directamente y no lo procesas,
trato de explicártelo y te alteras,
pero ya decidí acabar con este problema,
jamás volverás a ver mi sombre de ninguna manera.


separador new.png

Judgment


Like this...
like when the sun shines so bright that it burns,
you feel like taking shelter under a roof nearby,
that's how I feel when you come near me,
at first you're nice
but then your intensity embraces anything.

Like this...
like when you go to the sea to distract yourself,
and you go into the water to merge into it,
but as the hours go by the tide rises,
you know it's dangerous and you turn back,
it's the same with you, it happens to you very often,
after a while, I can't keep up with you anymore.


I tell you straight and you don't process it,
I try to explain it to you and you get upset,
but I've decided to put an end to this problem,
you will never see my shadow again in any way.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2021

separador new.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Uy qué poema, ese ser es intenso y peligroso.
Me gustó, ya veré tus otros poemas publicados a ver qué tal, me gusta el poema, la poesía.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81