Poema ✏️ | RECHAZADO // REFUSED

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

fuente imagen

RECHAZADO

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Soy aquel que la vida se olvidó que existía,
y me abandonó.
Tantas ironías,
existir sin vivir y morir viviendo
en un mundo que te rechazó,
por un simple motivo, sin ninguna razón.

Solo pertenezco a los limites de toda razón,
entre negros y blancos
siempre hubo división,
y también sufrí esa exclusión,
entre bajos y altos
siempre fui el más pequeño,
se alejaban de mi,
burlándose a mi alrededor.


Que detestable cuando el corazón
solo desea morir,
sim embargo, siempre hay una luz,
que te da motivo para poder vivir.


Entre perfectos e imperfectos,
me ha tocado un defecto,
con el que he tenido que vivir,
que me ha hecho tanto daño,
crueles son mis mañanas,
cuando me levanto y lo primero que pienso
son en mis lentes,
para que mis ojos no vean manchones
sino los colores.


separador new.png

REFUSED


I am the one that life forgot existed,
and abandoned me.
So many ironies,
to exist without living and die living
in a world that rejected you,
for a simple reason, for no reason at all.

I only belong to the limits of all reason,
between blacks and whites
there was always division,
and I also suffered that exclusion,
between short and tall
I was always the smallest,
they were distancing themselves from me,
mocking around me.


How detestable when the heart
only wishes to die,
yet there is always a light,
that gives you reason to live.


Between perfect and imperfect,
I had a defect,
with which I have had to live,
that has hurt me so much,
cruel are my mornings,
when I wake up and the first thing I think of are my glasses
are my glasses,
so that my eyes don't see spots
but the colors.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2021

separador new.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Saludos @alcidescadiz, Felicitaciones por el excelente mensaje en tu post con el buen llamado para que desaparezcan ese tipo de cosas tan negativas como la discriminación en diferentes aspectos. Que tengas excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82