Poema ✏️ | MIENTEME // LIE TO ME

fuente imagen

MIENTEME

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


No quiero tu sinceridad,
guarda silencio cuando hablo de amor,
ignora mis deseos de un futuro juntos,
resiste la tentación de aclarar la situación,
que yo sé leer el ambiente,
lo interpreto muy bien en tu mirada,
pero soñar también me da vida.

No aclares lo que realmente somos,
yo lo sé perfectamente,
pero ilusionarme me va bien,
porque no hay vida si tu no estas,
solamente esta fantasía me hace respirar,
así que déjame creerme mi cuento,
mi propia película sin final feliz.


Tampoco sientas lastima,
ni pienses que me haces daño,
tenerte así es lo que me queda,
solo quiero que sigas la corriente,
que es lo único que te pido,
lo único que puedes hacer por mi.


separador new.png

LIE TO ME


I don't want your sincerity,
keep silent when I speak of love,
ignore my wishes for a future together,
resist the temptation to clarify the situation,
I know how to read the atmosphere,
I interpret it very well in your look,
but dreaming also gives me life.

Don't clarify what we really are,
I know it perfectly well,
but dreaming is good for me,
because there is no life without you,
only this fantasy makes me breathe,
so let me believe my story,
my own movie with no happy ending.


Don't feel pity either,
or think you're hurting me,
having you like this is what's left for me,
I just want you to go with the flow,
that's all I ask of you,
the only thing you can do for me.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2021

separador new.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66