SV Desafío fotográfico #118 Perritos Shar pei durmiendo

Saludos amigos de la comunidad de Steem Venezuela! Mi esposo me recomendó participar en este concurso así que quise publicar estás fotos de los cachorros que nos visitaron hace poco a la casa, me quería quedar uno sinceramente, aunque espero algún día poder tener mi Pitbull o Rottweiler, algún día Albany ten fé jeje, ahora sí quisiera invitar a algunos amigos a participar.

A la amiga @paholags @nancy0 @marulobo, son imágenes originales así que espero ver su contenido que se que es muy bueno!

Estos perritos son de raza Shar pei, o bueno una variante diría yo, ya que no se ven del todo de raza, aún así son muy parecidos los cachorros, según son perros que provienen de china y dicen que proveen energía amor y cariño a su compañero, y de echo si se ven muy amigables y buena onda, son bonitos y suaves. Los otros animales no alcanzaron a hacerles mucho daño, solo uno que se acercó desapercibido y mordió a un hermano en el labio, por suerte no le pasó nada grave.

Pero como es que se los estoy mostrando, nop no son míos, mi madre los cuidaba por una noche así que le tome algunas fotografías, la mayoría se la pasan durmiendo, comiendo, jugando entre ellos y defecando jajaja, si, lo hacen mucho, pero se ve que pueden como todos los perros llegar a ser unos increíbles compañeros de hogar o aventuras.

Son cachorros muy bofos, o tontitos, pero es porque están pequeños y andan a lo loco, se tropiezan y son adorables, su pelaje es muy suave a pesar de no tener mucho pelo y les encanta que los acaricien. Sinceramente lo único que no me gustó es que los estén vendiendo, yo sé que en muchos lugares venden a perros de raza, pero no me parece del todo correcto, los humanos monetizamos todo...

Son tres hermanos que vinieron a visitarnos, dos machos y una hembra, uno incluso se cayó en el agua, es que son inquietos, comenzaron comiendo afuera den plato y luego ya estaban dentro comiendo por debajo del otro, la noche que se quedaron hicieron un desastre y mi madre le salieron más canas por el estrés, solo basta decir que se revolcaron como puerquitos en su propia popo y por todo el piso.

Ahora sí me despido! Espero les haya gustado estos pequeños ejemplares de mascota, muy tiernos verdad, si tienes alguno coméntame, sin mas que decir nos vemos la próxima! Saludos! ❤️🐰❤️

Fotografías capturadas con mi teléfono,Xiaomi Redmi 9A exclusivas de Steemit Venezuela.

Sort:  
Loading...
 2 days ago (edited)

Que cuchis y tiernos perritos. Todos los perritos cachorros son un encanto.Muy bonitas fotografias. Entiendo que es un concurso de fotografia.Me gusta la idea, espero poder participar.gracias por invitarme. Feliz dia amiga @albynqueen.

 2 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Los perros cuando están en la etapa de bebé son muy tiernos y nos inspiran una delicadeza tan especial que, solo queremos darles amor.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 days ago 

Hola mi querida amiga @albynqueen, un placer saludarte

Están muy hermosas tus fotografías amiga, esos cachorritos están hermosos, se ven tan tiernos, lastima que no sean tuyos, a mi me encantan los peritos, son adorables y ellos son muy cariñosos, como están muy pequeños lo que hacen es dormir pero a medida que van creciendo se ponen más activos.

Gracias por compartir tus bellas fotos de esos lindos cachorros. Un abrazo. Suerte

 2 days ago 

Hola amigo steemians feliz noche para tí, muy interesante y muy lindo los detalles de tu narrativa, para empezar tuviste un día muy productivo y bendecido y también nos traes muchas imágenes lindas de esos cachorritos, a mi me encantan los animales y los perros muchísimo amistad. Saludos y que continúen tus éxitos

Hello @abynqueen nice write up and good description of the specie of puppies, I really enjoy reading your post because I love pets so much most especially dogs anyway I wish you good luck and success in this contest

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20