SV Desafío fotográfico #117 📸🕵️ Tema libre.

in Steem Venezuela2 months ago


Saludos amigos de Steem Venezuela! Espero estén muy bien! El día de hoy quiero participar en el desafío fotográfico libre, de echo ya mi post está echo pero por confundirme en los nombres de las comunidades steem Venezuela y Venezolanos steem lo publique allá sin querer, así que tuve que volver a hacerlo, les mostrare algunas imágenes de flores que estan por aquí cerca de mi casa! Espero les guste.

Quería invitar a algunos amigos a participar @miyexi @wyleska @dilialy com este link encontraran el concurso.

Las primeras plantas que vemos arriba son flores llamadas científicamente "Caesalpinia pulcherrima" como ven tienen bonito aspecto de color rojo, naranja, rosado, y amarillo, contrastando con el verde de sus tallos, por lo que lei, son flores que crecen muy alto, hasta los 3 metros, y crecen en ambientes tropicales, muy comunes en mexico, aunque aqui en Venezuela también se ve mucho.

Aquí tenemos otro ejemplo de unas hermosas flores que podemos encontrar en la naturaleza, está llamada científicamente "Lantana Camara" por lo que pude leer de ella tiene varios nombres como cinco negritos, cariaquito, etc.

Estas flores son comunes aquí, pero tienen un color bonito, son pequeñas y resaltan, de este modo hay varios colores, he visto naranjas, rojas y moradas, estos son los que mas se ven.

También lo que conocí me sorprendió, no sabía que está planta sirve para curar algunas enfermedades, desde diarreas, problemas females y hasta resfriados, depende como se prepare, bueno yo las daba a mi morrocoy para que comiera y como le gustaba jeje.

Bueno señoras y señores ese ha sido mi aporte para el concurso de esta semana, espero les haya gustado! Y si quieren pueden ver mi otro post sobre cactus 🌵 este era originalmente mi post para este concurso, bueno sin mas que decir nos vemos en la próxima! Saludos! ❤️🐰❤️



IMG-20240410-WA0029.jpg

Fotografías capturadas con mi teléfono,Xiaomi Redmi 9A exclusivas de Steemit Venezuela.

Sort:  

Hermoso trabajo fotográfico, las flores nos iluminan la mirada y en macro mejor.

Saludos amiga, hermosa fotografías que nos muestras lindas flores con un bello color y muy llamativa su forma. Te deseo feliz día.

Muchas gracias! Me alegro que le gustará mis fotografías! ❤️🐰❤️

Loading...
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Te felicito por las tomas fotográficas que realizaste. Varias veces he visto estas flores pero no sabía como se llaman.

Me encantó el contraste de colores entre ellas porque, permite que la textura se pueda apreciar con más amplitud.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Saludos @albynqueen, son muy buenas las fotografías que has compartido en la publicación. Los colores son hermosos en estás flores y se aprecian muy bien gracias a esas buenas tomas. Feliz noche

Muchas gracias amigo me alegra que le gusten 😊 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37