You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210625_131213.jpg
Foto tomada desde mi teléfono.

<text-justify"> Hola queridos amigos de steem Venezuela, soy Albermari Delgado tengo 36 años vivo en San Diego Edo Carabobo-Venezuela. Soy madre de un joven bellisimo de 16 años, trabajo de cajera aunque por el momento estoy sin empleo, mas sin embargo gracias a Dios me ayudo vendiendo cosas por mi cuenta.
Me siento muy feliz de estar en steemit ya que me brinda la oportunidad de aprender y compartir conocimientos. De mi bueno me gusta bailar, leer, escuchar música compartir con mi hijo, subir cerro, me encanta los animales y disfrutar cada día de la vida.
Llegue aquí gracias a un gran amigo @josevmch.
Gracias por recibirme bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Nota: Recuerda añadir tanto la apertura como el cierre del codigo para poder aplicar el formato,

Hola feliz día gracias, por la nota estaré al pendiente muchas gracias
Agradecidad de pertenecer a la comunidad steem Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54