You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Creativo #31 / Brazaletes

in Steem Venezuela11 months ago

@magavic, siempre se puede aprender algo nuevo leyendo la publicación de los amigos de la comunidad, no tenía idea de que existiera ese tipo de instrumento para hacer brazalete.

Pensé que se hacían solo tejiéndolo a mano y sin ningún tipo de objeto

Eres muy ingeniosa siempre utilizando de la mejor manera posible tu talento, esos brazaletes quedaron muy lindos y tu hija por supuesto feliz de ser tu única modelo.

me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Saludos amigo, me divertí haciendo estos brazaletes y si es para mi niña más todavía. Está herramientas me facilita el trabajo. Se hacen bien fácil y rápido.

Mi niña es mi modelo favorita y ella los sabe lucir, se divierte con eso , Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48