You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6: "De los Errores también se aprende"

in Steem Venezuelalast year (edited)

@raqueluchap77, Seguro sería mejor escuchar los consejos para no caer en errores, Aunque recuerdas el concurso sobre los consejos

La mayoría aprendemos es de nuestros errores ya que no escuchamos consejos de otros porque muchas veces pensamos que no las sabemos todas jaja.

Somos seres humanos imperfectos Y por consiguiente los errores estarán pocos o muchos en nuestras vidas.

Yo e cometido muchos errores y como dices tú los acepto sin pena ni vergüenza, Lo importante es aprender de ellos y seguir adelante.

Yo era uno más del grupo de los impulsivos sin pensarlo dos veces decía que sí, algo que como dices me trajo problemas ya que las cosas me salían mal.

Gracias a Dios a la experiencia que ha adquirido ya no caigo en errores tan fácilmente ya que lo pienso detenidamente.

Qué bueno que haya aprendido de tus errores eso es lo importante en la vida A ver cuándo nos equivocamos y seguir adelante.

Me despido deseando tengas un feliz día

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : @jyoti-thelight

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60