You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6– "De los errores también se aprende"

in Steem Venezuelalast year

@montesdeoca, "darle otra ojeada al libro", asi es mi querido amigo, regresar atrás y ver el porqué fracasamos en ese momento donde no nos salió la cosa como queríamos

Fracasado esa palabra me cae mal, he visto personas que se toman a la ligereza en decirles a otros eres un fracasado.

Como si es yo fuesen los dueños de la verdad, y si lo ves desde un punto de vista más realista los fracasados son ellos con una mentalidad retrógrada, egoísta y fatalista.

3000 años es mucho tiempo para solo estar por estar, sin sentir ni probar las mieles del éxito o en su defecto el fracaso.

Siempre he pensado vamos a ir más allá de lo que está al alcance de nuestra vista, siempre habrá nuevos horizontes por recorrer con sus tropiezos y sus éxitos eso sí es el verdadero vivir.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Julio 10, 2022
Sort:  

Amigo Albenis espero estés bien, me gusta mucho tu análisis del tema . Gracias por apreciar el post. Espero tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44