You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5- "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

@elisilva05, Margarita la perla del Caribe, con innumerables y hermosas playas para el disfrute de locales y visitantes.

A mí me encanta la playa y más aún si hay palmeras donde uno pueda protegerse del sol ya que aunque me guste la playa tenemos que estar claro que el sol excesivo no es bueno para la salud.

Jaja el que madruga coge agua clara, en este caso el que madruga coge sombrita debajo de las palmeras, la familia les ganó de mano.

Ya sabe que si quieren ir a la palmeras tienen que irse muy temprano.

Me encantó tu sitio preferido lo tendré en cuenta para cuando vaya Margarita.

Me despido deseando tenga un feliz día

Sort:  
 last year 

Para cuando venga a la isla le recomiendo esta hermosa playa, Manzanillo es un paraíso.

Si pues tenemos que estar pendiente para una próxima oportunidad, irnos más temprano para optar por este puesto tan cómodo.

Gracias por tu visita!
Feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72