You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 06/07/2023. Feliz de llegar a los 3000 Sp y de compartir en el trabajo y en el hogar.

in Steem Venezuelalast year

@damisvilladiego, la gente como que agarró lo que queda de la semana libre por el 5 de Julio ya que como dices la calle estaba despejada.

Amiga A mí me encanta el queso guayanes, el que tiene como varias capas que se levantan fácilmente, no me gusta el que viene apelmazado.

Aunque te confieso no lo compro porque me gusta tanto que me lo como de a pedazos y no dura mucho tiempo máximo un dia 1/2 kilo.

Y como sabe come tanto lácteo no es bueno para las arterias.

Qué bueno que tengas tiempo y puedas utilizar el internet de tu trabajo para apoyar con tus comentarios y votos a los amigos de la comunidad.

Te felicito das muy buenos comentarios.

Por lo que veo el jefe de recursos humanos es buena gente, ya que se unieron los compañeros de trabajo para cantarle su cumpleaños.

Si fuese lo contrario más de uno no se acercara a esa actividad yo sería uno jajaja.

Hay algunos jefes que por su forma de actuar y de ser dejan mucho que desear.

Cerraste tu día con broche de oro en ese hermoso compartir debatiendo y estudiando las enseñanzas de Jesús.

Además de por supuesto disfrutar de esas pequeñas arepitas y de la deliciosa torta de piña.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Hola apreciado amigo Albenis, me pasa lo mismo con el quedó Guayanés, pero no compro sino medio kilo para comerlo fresco y no se seque, ese medio kilo alcanza solo para cuatro arepas porque es muy bueno.

Le cuento, el jefe de recursos humanos no es que sea Chévere, solo que por cortesía y tratar de llegar la fiesta en Paz todos fueron, simplemente no le cae muy bien a todos. Además que según su criterio para hacer el trabajo bien, todos los tienen que odiar. No entendí su función, cómo jefe de recurso humano, pero bueno, dónde trabajo son muy burocráticos.

En mis tiempos libres comento pero no más de media a una hora, todo depende de lo que esté haciendo. Pero me gusta aprovechar el tiempo si no tengo nada que hacer e interactuo Steemit.

El cierre fue el mejor, hablar de las escrituras y compartir con gente de la Fe, es bonito recargarse de la palabra y del amor de Dios.

Gracias amigo Albenis por su gran comentario, estoy muy agradecida.

Deseo que tenga un bonito día, lo aprecio mucho. 🙏✨😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44