You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

@mariami, hablas con un gran amor por tu estado falcón, dónde has pasado toda tu vida disfrutando de sus playas Y por supuesto de los médanos de coro.

Además de que es increíble lo que dices ausencia de delincuencia, increíble porque no hay un estado en Venezuela que se salve de los delincuentes.

Eso es una bendición para los lugareños, ya que pueden caminar tranquilamente por sus calles sin estar pendiente de que los vayan a robar.

Un día muy hermoso el que pasaron disfrutando de la playa del aire Marino y de la compañía de profesores alumnos y representantes.

Años que no voy a la playa y seguro que ese es mi lugar preferido, antes de la pandemia iba un día a la semana llegaba a las 8 y me regresaba ya caída la noche.

Tu hija feliz como pez en el agua y modelando para la fotografía hermosa tu hija Dios la bendiga.

Me despido deseando que tengas un feliz día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Julio 05, 2022
Sort:  
Saludos mi buen y bello amigo:

pues no existe la delincuencia desbordada

Creo que debi hacer énfasis en negrita en Desbordada jajaja,

Porque la verdad no es que no exista, es que el indice delictivo es mucho menor a las grandes ciudades como la capital por ejemplo; Maracaibo, valencia, en fin. Aunque aquí ha pasado también que han emigrado todos eso chamitos que andaban alumbrados por ahi. Ahorita ud pregunta por los azotes de barrio, epa y el Frewi? ah ese anda por Colombia; y el tripita que no se ha escuchado mas de el? salta otro por alla; ese se fue con los primos para los UNITED y asi sucesivamente; en esta pequeña ciudad es mas facil conocernos jajaja. Gracia por el piropo a mi princesa y si, Dios me la cuide, pasamos un lindo dia. Gracias por su oportuna verificacion y agradable comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74