You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito" Parque Leonardo Ruiz Pineda

in Steem Venezuelalast year

@genomil, maravilloso que tengas tu jardín en casa donde puedes sentarte a compartir con familiares y amigos.

Te cuento en el patio interior de mi apartamento tengo algunas maticas y de vez en cuando saco una sillita y me siento en el medio a observarlas y a relajarme.

Quisiera tener alguna planta de flores aunque no he podido comprarlas ni he podido conseguir esquejes para yo mismo sembrarla.

Aunque en cualquier momento lo hago eso está en mis planes.

Ese parque Leonardo Ruiz Pineda, sin duda es un parque muy hermoso donde se reúne los lugareños sea a realizar ejercicios o a compartir con familiares y amigos.

Eso me recuerda el parque del este aquí en Caracas es muy hermoso y amplio yo no lo frecuento ya que me queda retirado de casa y no me gusta utilizar el metro de Caracas

De seguro si tú vivieses en Caracas ese fuera tu sitio ideal.

Me imagino que los fines de semana el parque está abarrotado de personas, como te dije se ve que es un lugar muy hermoso ideal para relajarse y pasarla bien.

En la unión está la fuerza empezaron ustedes a limpiar el parque y así motivaron a otras personas a unirse a esa hermosa actividad incluyendo los trabajadores de imparques.

Sin duda ese fue un día muy especial para todo lo que participaron en esa actividad.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Estar rodeados de naturaleza es relajante para el alma, algunas tiendas venden semillas de plantas de flores, tal vez alli consigas algunas.
El parque es maravilloso y hacer mis ejercicios alli me relaja mucho, es mejor y mas seguro que correr en la calle.
Una vez fui a participar en la CAF 2017, corri media maraton y la partida y llegada era en un enorme parque, creo que era Los Caobos si no me equivoco, pero de seguro frecuentaria los parques de la ciudad para hacer mis ejercicios.
Asi mismo, en la unión está la fuerza, y juntos podemos hacer un cambio.
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33