You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

in Steem Venezuelalast year

@rosselena, a mi me encanta la playa, aunque tengo mucho tiempo que no voy, desde la pandemia

Ese letrero del parque Henri Pittier me recordó cuando iba para la bahía de cata no sabía que por esa vía se llegaba a chichiriviche.

Viendo las fotografías te digo esaplaya la cienaga se ve espectacular, ideal para pasar hermosos y relajante via de playa.

Y si se puede un rico pescado frito.

Buenos tiempos aquellos, donde se podía ir a la playa y disfrutar de bebidas y comidas a orilla playa hoy en día un poco más complicado por los altos costos de los alimentos.

Las ostras segun aumentan el libido y la potencia así dicen.

Aunque la última palabra la tiene Dios, a lo mejor salió el varoncito. Jaja.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 last year (edited)

Saludos amigo @albenis gracias por tu gran comentario esa foto de la ciénaga es en el estado Aragua, a Chichiriviche es otro camino hacia el estado Falcon, esa anécdota con mi amiga fue antes de nacer mi hija Rosselena, mi amiga sabía que yo tenía problemas para quedar embarazada

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89