You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year (edited)

@leonciocast, por eso cuando uno va a formalizar una relación de pareja y piensan tener hijos hay que analizar muy bien si estamos seguros que debemos dar ese paso.

Ya que después si hay una separación o divorcio los hijos son los que sufren, algunas separaciones son amistosas pero otras son muy traumáticas.

Veo tu padre era un hombre muy trabajador y honesto, y logró fundar su empresa de construcción y hacer lo mejor involucrar a la familia.

Y enseñó a sus hijos el valor de esfuerzo y trabajo, y aunque él proveía para su hogar, también quería enseñarles a trabajar y el valor del dinero optenido con esfuerzo.

Sabes Me hiciste recordar una vez que un amigo me dio una alta suma de dinero para que lo ayudara a depositarlo en un banco.

Yo decía me irán a matar pero este dinero no lo voy a dejar que me lo roben.

Así pensaría tu padre esta es mi responsabilidad y en ese momento no pensó en su integridad física ni en ustedes, solo pensó en que no se iba a dejar robar el dinero que no era de él.

Gracias a Dios metió su mano y tu padre salió victorioso en esa delicada situación.

Aunque hoy en día Ya no está al lado de ustedes siempre lo recordarán con mucho amor y cariño.

Y seguro cada uno de ustedes han seguido el camino de la rectitud y disciplina que les inculcó su padre.

Me despido deseando tengas un feliz día.

|

Sort:  
 last year 

Hola amigo. Gracias por tan excelente comentario, que no solo complementa lo escrito sino que le añade ese lado cercano y comparativo con los casos que le han ocurrido a nivel personal.
Me agradó mucho su visita y verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62