You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W1 Antes y Después.

in Steem Venezuelalast year

@alig2408, sí hijo a los 7 meses estabas papeadito tu mamá tenía fuerza para cargarte en brazos.

Qué bueno que le hayas perdido el temor a los animales, bueno a algunos porque me imagino que a las culebras sí, a esos reptiles hay tenerle respeto al igual que a los escorpiónes.

Has tenido una bonita crianza rodeado de esa hermosa naturaleza que los animales que crían tus familiares.

Esa fotografía creo que es la famosa vaca Lola.

Ya hoy creo que no está con ustedes.

A la vejez, ahora es que te falta recorrer camino para llegar a esa etapa de tu vida, por ahora vive y disfruta tu niñez después tu adolescencia juventud y por ahí te vas.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
Junio 11, 2022
Sort:  
 last year 

Saludos amigo @albenis le he perdido el miedo a los animales incluyendo los reptiles, mi mamá se aterra cuando he llegado con escorpiones y los he dejado en pequeñas botellas, a pesar que una vez fui picado por uno pequeño.

Ella es la famosa vaca Lola de mi familia. Me gustan muchos los animales, la naturaleza es lo mío definitivamente.

Muchas gracias por su visita amigo. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46