You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de arte: Dibujando a Stich.

in Steem Venezuelalast year

@sarang7, amiga viendo tu dibujo pienso tienes talento, Si viera los dibujos que yo hago cuando viene mi nieta ella misma me dice abuelo tú no sabes dibujar jajaja.

Le pusiste corazón a su realización de mi parte para mí ese dibujo te quedó hermoso Te felicito.

Seguro tu cuarto quedará hermosamente decorado con tus creaciones que vas a realizar desde este momento.

Me despido deseando que tengas un feliz día.

Sort:  

Muchas gracias por sus lindas palabras, me motivan a seguir adelante. Y yo me imagino que usted también le pone todo el corazón a los dibujos que le hace a su nieta y eso los hace hermosos, aunque ella no se de cuenta jajajaja. Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47