You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío deportivo. SV-SPORT #47: Mi ejercicios los practico en casa las mañanas

in Steem Venezuelalast year

@ninfa18, amiga para hacer ejercicio solo se necesitan las ganas y la motivación para hacerlo sea en casa al aire libre o en un gym.

Yo acostumbraba a ir siempre a un gimnasio, a raíz de la pandemia me adapté ahora o lo hago al aire libre o en casa Me olvidé de los gimnasios además que no son nada económicos.

Qué bueno que a tu edad 64 primaveras te mantengas activa eso es más vida y salud para tu persona.

Yo dentro de poco te alcanzo ya tengo 60 jaja.

Sabes vi un programa donde medían la elasticidad y salud de la persona tratando de tocar el piso con la punta de los dedos.

Y según los que lograban tocar con la punta de los dedos del piso tenían más probabilidades de vida.

Así que agarras ese dato veo que tienes un excelente flexibilidad.

Excelente tus orientaciones que nos ofrecen para tener una mejor calidad de vida.

Me despido deseando tenga un feliz fin de semana.

Sort:  
 last year 

Gracias amigo por tu visita y comentario positivo. Ciertamente para llegar a mí edad con buena salud eso fue ya planificado desde joven, manteniendo mi cuerpo ejercitado todos los días, una buena alimentación y muchas ganas de vivir. Esto equivale que toda mi vida, la he trabajado para mantener la salud atraves de un cuerpo sano y solo Dios sabrá hasta donde llegó. A mis hijos siempre les digo cuiden su salud y mantenga un cuerpo sano y les comento con mi ejemplo de vida. Gracias amigo, Bendiciónes para ti 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66