You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-Cocina: Arroz Frito con Huevo Estilo Chino | @nexcis

in Steem Venezuelalast year

@nexcis, amiga excelente idea en preparar un arroz diferente con huevo y esos ingredientes que le den un toque chino pero a tu estilo.

Los venezolanos tienen mucho ingenio para todo y con la cocina son unos magos.

Me encantó tu receta y tu acompañante casabe aquí en casa no puede falta.

Aunque no lo coma en el almuerzo siempre lo como en la cena con orégano y mas nada para calmar la ansiedad.

Gracias por apoyar el martes de cocina con tu deliciosa receta de arroz con huevo frito estilo a tu estilo.

Amiga quería darte algunas orientaciones la primera sería para invitarte a que te sumes al @clud5050, realizando un encendido.

Eso te dará más oportunidad de recibir apoyo de los curadores.

La otra es que para una próxima oportunidad si vas a aportar voluntariamente a la comunidad lo hagas a esta cuenta @teamvenezuela.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

ok amigo @albenis ahora sé a quien aportar jajajaja, en mi pueblo decían: el que no sabe es como el que no ve. jajajaja.

Actualmente tengo muy poco para encender porque estaba inactiva. Pero voy a encender lo que tengo.
Gracias por tu apoyo, querido amigo. Eso lo valoro.

 last year 

@nexcis, Así es amiga "el que no sabe cómo el que no ve".

Una vez llegué a una playa en Puerto cabello a las 2 de la mañana preguntando dónde estaba el hotel el señor volteó y señaló con un dedo hacia donde estaba un gran árbol de caucho.

Me dijo detrás de ese árbol está el hotel jaja.

Tenía media hora caminando en la playa al lado del hotel y no lo había visto, además que a esa hora no había nadie en la playa era de madrugada cuando llegamos.

Gracias por tomar en cuenta mis orientaciones.

Por algo se empieza amiga poco o mucho lo importante es realizar tu encendido Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41