You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 19-04-23 Compras y tarde arte digital. Fortaleciendo mi Steem Power

in Steem Venezuelalast year

@victornavarro, por lo que veo yo soy afortunado tengo una cocinita eléctrica que me regalaron hace unos meses atrás y todavía está dando la talla.

Aunque como tú dices muy lenta para cocinar pero sí resuelve mientras aparece el gas.

La sopa de ese hueso rojo según dicen muy nutritiva y por lo que veo ese no es solo hueso ahí le veo carne.

Buena estrategia comprar la fruta de temporada la que está más económica y así se alimenta bien a la familia y se ahorra algo de dinero.

Colocar ese tipo de música le da paz y tranquilidad al ambiente de tu hogar.

Así te concentras más y puedes realizar tu arte digital que como siempre te queda muy hermoso ese paisaje muy colorido. Felicitaciones.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo la hornilla que se nos daño tenia como casi un año nos salio muy buena espero esta tambien. Cancele un gas y no nos dicen nada aun, es en otra comunidad espero sea pronto. La sopa quedo muy sabrosa de huesos rojos y la carne fue para otro almuerzo estaba muy blandita tambien. Gracias por tu apoyo y buen comentario.Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45