You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game temporada 3, Martes 12/05/2023 - Día 004-Me levante este pastel y Sumando Steem a mi Steem Power

in Steem Venezuelalast year

@gdenisse, esas tortitas de arroz son muy buenas en una época yo botaba el arroz, ahora no, mi esposa le echa huevo y otras cosas que tenga y hace esas tortillas.

Me hiciste recordar a mi esposa cuando ya teníamos dos hijos yo trabajaba todo el día y llegaba tarde a casa mi esposa me decía estoy agotada no puedo más.

Los niños eran súper inquietos y ella los tenía que cuidar sola todo el día.

Se te cayó la cédula, no creo que a mí sí ,yo recuerdo ver los Picapiedra todos los días en la tarde comiendo bollitos con caraota y queso o huevo.

Recuerdas las pequeñas costillas de brontosaurio.
De Pedro Picapiedra jaja.

Felicitaciones por tu encendido amiga paso a paso irá fortaleciendo tu cuenta.

Me despido deseándo tengas un feliz día

Sort:  
 last year 

Síii está uno en modo mamá todo el día y cansa mucho.. a mí también me gustaron las tortitas de arroz.. y sin olvidar el vilmaaaaaa. Jjjaajjaja gracias amigo por la visita...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64