You are viewing a single comment's thread from:

RE: **SV Creativo #19 / Dibujo simétrico.**

in Steem Venezuelalast year

@lisbete, amiga hicistes un formidable trabajo ese dibujo Te quedó muy hermoso.

Veo te llevó tiempo y dedicación realizarlo ya que tiene muchos detalles que resaltan la belleza del dibujo. Te felicito

Estaba inspirada cuando lo hiciste y con tu princesa a tu lado motivándote.

Amiga aprovecha la oportunidad para darte unas orientaciónes.

Puedes dar 10 votos diarios y tres comentarios eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentario y voto ya que eso ayuda a fortalecer nuestra comunidad y a la plataforma en general.

Otra cosa para utilizar la etiqueta del club 5050, tienes que realizar un encendido.

Con un steem puede realizar tu encendido y colocar la etiqueta del #club5050.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando que tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Muchismas gracias, que bueno que le guste el post, si mi hija me inspira a diario a buscar mejoras para su futuro, ambas aprendemos que es lo divertido, gracias
por sus recomendaciones, es importante contar con personas como usted, que nos motivan a seguir dando el mayor esfuerzo y dedicación en nuestras comunidades mediante la plataforma Steemit, Dios les bendiga.
Aprovecho la oportunidad que me ofrece ya que no estoy muy diestra con lo del encendido y si acepto su ayuda, esperando una pronta respuesta de su parte una vez mas agradezco lo sugerido todo sea en mejora de la plataforma y presentaciones.

 last year 

@lisbete, Gracias amiga Me alegra que tomes en cuenta mi recomendación.

Para realizar el encendido tienes que abrir tu Wallet.

Después que abra tu Wallet aparecerá esta ventana.

Le das click a la flechita
Screenshot_20230412-143548_Chrome.jpg

Y se abrirá esta otra ventana.

Screenshot_20230412-143621_Chrome.jpg

Le das click donde está la palabra power up

Y se abrirá esta otra ventana

Screenshot_20230412-143627_Chrome.jpg

Ahí colocas el monto el cual sería un steem que es el que tiene en tu Wallet, le das click a la palabra power up y habrá realizado tu encendido.

 last year 

Ahhh ok esta bien es power up...gracias por su informacion, no sabia que era el mismo paso del encendido, la tarea del logro 2; por cierto el domingo publique mi logro dos!!! Pero no recibi ninguna sugerencia, eso es normal? O sera que hice algo mal?

 last year 

@lisbete, ya hice la notificación, pronto tendras respuesta.

 last year 

@lisbete, amiga tienes que colocar la etiqueta #achievement2, para que sea visible.

Igualmente para el logro 3, #achievement3.

 last year 

entendido lo vuelvo a publicar y no hay problema?

 last year (edited)

@lisbete, editar y coloca la etiqueta.

 last year 

Amigo saludos nuevamente, en el proceso del Wallet me sale un error, no se porque será? Este es el mensaje que dice:
Wallet.jpg

 last year 

hola albenis, espero te encuentres bien aquí mi corrección de etiquetas https://steemit.com/hive-172186/@lisbete/archievement-2-seguridad-basica-en-steem-por-lisbete-club5050

 last year 

Hola espero te encuentres, una pregunta con un 1 steem no se puede hacer el encendido?porque no lo he podido hacer!!! Y todavia no verifican mi logro dos?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78