You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 3/6/2023 Semana Santa en casa y esperando el agua

in Steem Venezuelalast year

@josephjmel, empezaste muy bien tu día haciendo tu acostumbrada oración de agradecimiento y con ese delicioso y nutritivo desayuno.

Ya acostumbro Igualmente a desayunar una arepa con huevo y quesito rayado si hay queso.

Yo no tolero mucho el calor no me imagino estar ahí con 37 grados de temperatura un horno a cielo abierto.

Veo tienes que administrar muy bien el agua 7 días es mucho tiempo, Aunque por lo menos sale cristalina aquí en Venezuela en algunos sitios sale marrón de la tierra que trae el agua.

Veo eres una persona de Gran Fe, creyente en Dios, a mí me toca mañana ver mi película y visitar algunas Iglesias que quedan cerca de mi hogar.

Hiciste una linda toma de la luna llena yo aquí donde vivo imposible tomar una buena foto de la luna porque tengo dos postes de alumbrado público frente a mi balcón.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 06, 2023


Sort:  
 last year 

Hola Amigo @albenis si una arepa con huevo y aveces Queso si hay.

Si yo ire al la iglesia el Viernes o el Domingo.

y el Calor en Charallave por esta epoca del Año es asi medio dias y tardes muy calorosas.

Bueno cuando pueda ver la luna no se la pierda estara de color rosa por eso le dice en Abril la luna de color rosa por el mes de Abril.
Saludos y Bediciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68