You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lugares que me entretienen

in Steem Venezuelalast year

Saludos amiga @gabylazarde, me alegra saber que también te gusta mantenerte activa realizando ejercicios y subiendo las escaleras, eso es muy bueno para tener resistencia y estar en forma.

Tienes una amplia y hermosa vista de la ciudad desde tu edificio, me entero el día de hoy que en Puerto Ordaz hay dos ríos pensé que solo estaba en majestuoso Río Orinoco.

Veo tienes hermosos recuerdos de tu niñez cuando ibas a visitar el parque, Me hiciste recordar cuando yo era un niño e iba a montarme a los carritos chocones era mi preferido.

Nos diste un hermoso paseo por la ciudad mostrandonos parte de ella y sus atracciones.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 26, 2023


Sort:  
 last year 

Feliz domingo señor Albenis. Si, todas las tarde camino y subo y bajo las escaleras. Ayer estaba un poco nublado porque están quemando mucho por Oriente.

Si, existen dos hermosos y caudolosos ríos: Caroní y el Orinoco. El primero tiene un tono oscuro y el Orinoco es turbio. Ambos no se mezclan y es impresionante ver ese punto de encuentro.

Siempre vamos a recordar esos momentos especiales con la familia. 💜

Fue un placer poder mostrar un poco la ciudad.

Muchas gracias por sus amables palabras, apoyo y verificación.

Bendiciones para usted y su familia. 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36