You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game, 16/03/2023. Un día de descanso con muy poco que hacer. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

@yamelis21, amiga nunca nos imaginaríamos que nuestros hijos tendrían que salir de Venezuela a buscar un mejor porvenir.

Lágrimas brotarán de tus ojos y sentirás tristeza y melancolía, pero tienes que tener la firme convicción que es para su bien

Como sabes en este país los jóvenes no tienen futuro.

Y como dices por lo menos sabe que va s estar al lado de su hermano ellos se cuidarán el uno al otro.

Por supuesto que hasta que no llegue a su destino no se te quite la preocupación.

Cuando mi hijo salió de Venezuela hacia Perú Yo casi ni dormía ocho días en esa travesía hasta que no llegó no descansé.

Dios bendiga a tu hijo y que llegue con bien.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 17, 2023


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo así es la verda nunca lo pensé ni siquiera me lo imaginé que esto pasará ya sólo me falta que Anthony agarré sus maletas y se valla también.

Eso mismo me dijo Emerson que tenía que dejarlos porque aquí nunca iban hacer alguien.

Así es amigo.

Ese si se que Daniel lo cuida mucho y así están acompañados y no se sentirán sólo.

Eso sí la preocupación es imposible no sentirla.

Eso no es fácil no se lo deseo a nadie apartarse de lo más querido es difícil.

Amén amigo gracias por sus buenos deseos.

Igual oara uste que tenga una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83