You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 10/03/2023 Con malestar gripal preparo mi medicina tradicional. Realizo mi encendido.

in Steem Venezuela2 years ago

@ternuritajessi, amiga esa gripe está en cada rincón de venezuela mucha gente contagiada.

Aunque veo gracias a Dios a pesar de Tu malestar tiene las energías necesarias para realizar los quehaceres del hogar y atender a tu princesa.

Ese té que tomaste seguro es muy bueno aunque no he probado nunca lo actúa por tu experiencia seguro ayuda a subir el sistema inmunológico.

Me encanta tu taza donde tomas el té, ya que ahí cabe una gran cantidad de líquido yo de mi infusión me tomo medio litro.

Aunque tu internet estaba lento por lo menos tenía la conexión Aunque a paso lento por lo menos pudiste interactuar y realizar tu publicación.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga

Sort:  

Hola amigo @albenis, me siento mejor gracias a Dios, aun expulsando flema pero han cesado los quebrantos.
Esta taza es enorme y agarra buena cantidad de te, de verdad que te serviria para tus infusiones y aun mas si tomas como medio litro.
Gracias a Dios se me paso el malestar en el resto del dia y pude atender a mi princesa y hacer los demas quehaceres, como siempre las madres atendiendo en todo tiempo.
Gracias por tu linda visita, que tengas un buen dia
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82