You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Creativo #15 // Dibujo Geométrico.

in Steem Venezuela2 years ago

@beatrizleon57, nada fácil poder mantenerte activa con esas fallas del internet, Aunque le pusiste corazón y participaste con ese hermoso dibujo geométrico.

El cual veo tiene muchos detalles algo complicado dibujarlo.

Tu esfuerzo valió la pena mi querida amiga muy buena tu participación.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  

Gracias @albenis, si es dificil participar por la falta de internet y cuando tengo es demasiado lento, por eso cuando vi el concurso me dispuse hacer el dibujo con lo que tenía a mano y hacer el post, lo mas latoso fue descargar las fotos y eso me llevo todo el dia imaginate!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38