You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sv- recreación 15/1/22 Día de recreación en familia

in Steem Venezuela2 years ago

@verodiaz, qué bueno que recibieron es invitación y salieron de casa para compartir con tus compadres y tú ahijada.

La cual veo se divirtió de lo lindo jugando a hacer ejercicio en el parque, dónde yo creo que tú hiciste mas ejercicios que ella.

Pendiente de montarla y de que estuviera seguro en los aparatos.

Si es por ella se queda dormida en el parque los niños tiene mucha energía nosotros los adultos no le aguantamos su ritmo jaja.

Tu esposo jotatrading, seguro quería estar correteando y haciendo ejercicio en el parque, Aunque el destino le jugó una mala pasada jugando fútbolito

Es un deporte de contacto y muy fuerte Yo veo ese deporte a esta edad de lejito. Jajaja

Sin duda un hermoso día el que pasaron en el parque Leonardo Ruiz Pineda.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 16, 2023


Sort:  
 2 years ago 

Hola querido amigo, si realmente la pasamos sensacional esa niña tiene mucha energía Dios la bendiga grandemente y que te puedo decir de mi esposo lastimosamente tiene ese tobillo hinchado y debe aceptaarlo, gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68