You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

@magavic, un diciembre de mucha alegría, donde tus hijos se destacaron en sus presentaciones musicales.

Demostradote que vale la pena el esfuerzo que haces al llevar a cada uno de ellos a sus práctica de música.

Qué bueno que tu hija no sufra miedo escénico y qué a esa edad ya hablé en público de manera segura y fluida.

Una bendición que pudieran arreglar el vehículo para visitar a la familia de tu esposo los cuales se portaron a la altura de las circunstancias como buenos anfitriones.

Por supuesto felices tus hijos con sus regalos, lo que le dieron ustedes sus padre y los familiares de tu esposo.

Un diciembre para atesorar en el corazón y no olvidar.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 03, 2023


Sort:  

Saludos amigo @albanis un mes lleno de felicidad desde que comenzó diciembre hasta que termino lo disfrutamos mucho en familia. Los niños super felices con sus regalos y con el viaje. Contentos pero contentos con sus primitos y fue un recibimiento con mucha alegría de parte de la familia de mi esposo.

Si mi niña hablo muy bonito, mi chiquita solo tiene 10 año de edad y no tiene miedo de hacer su presentación en público al igual que mi hijo con 8 años sube serio al escenario. Dios bendiga mis hijos.

Y compartir en la iglesia, dedicarnos a Dios es maravilloso sentir paz y tranquilidad. Gracias por leer mi participación me despido deseando un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52