You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 19/12/2022 Compras de pinturas. Hice mi encendido

in Steem Venezuela2 years ago

@victornavarro, gracias a Dios y al esfuerzo que hicieron para recaudar fondos lograste comprar la pintura para iglesia.

Dios proveerá y le podrás comprar pronto su silla a tu pequeña princesa.

Bagre guisado, un almuerzo delicioso, yo aún con las ganas de comer pescado, aquí en Caracas Se pasaron de abusadores con los precios del pescado ahora con el alza del dólar aún más.

Me alegra es toda la semana realizas tu encendido y tu cuenta semana a semana se fortalece gracias a tu esfuerzo y dedicación en la plataforma.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi amigo @albenis, me siento mas tranquilo con los trabajos alcanzados en la iglesia, pudimos reparar la pared dañada y pintarla, ahora vamos por mas este proximo año con reparaciones del local de clases de niños y ventas, con la ayuda de Dios podremos. Espero se pueda comprar lo necesario para la niña, Dios es bueno. Aun se consigue buen pescado a buen precio aqui tambien espero puedas comer lo mas que puedas. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43