You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #28 - Ruta de paddle surf - Apoyo 10% @hive-193637

in Steem Venezuelalast year

@kikenexum, un hermoso recorrido sin duda el que dieron, hay que tener equilibrio y resistencia para andar 4 km me imagino 8 km por el regreso encima de esas tablas.

Además de que veo que hay un cierto grado de peligro en que alguna corriente los aleje de la costa.

A mí me encanta el mar pero en la orillita jajaja Aunque sé nadar y también como te dije la otra vez es practicado algo de apnea cuando era joven.

Hermosa vista del fondo Marino, sin duda es una agradable experiencia el poder practicar apnea en esas limpias y cristalinas aguas.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 last year 

@albenis. La ruta fue de ida y vuelta, la verdad es que acabamos con los brazos bastante cansados pero bueno, lo disfrutamos mucho.

Realmente mucha corriente no hay, pero si cambiar la marea sí que te puede arrastrar hacia las rocas y eso sí que es peligroso ya que algunas rocas están afiladas como cuchillos.

El fondo marino en aquella zona es muy bonito y transparente aunque a mí me gusta mucho la apnea sinceramente prefiero el buceo con botella pero es verdad que en apnea lo puedes hacer siempre y dónde quieras.

Muchas gracias por visitar mi post y un fuerte saludo amigo. Que pases un bonito fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16