You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ martes 13-12-2022/ Preparativos para el Compartir Navideño 🎄 en la Escuela 🥕🥔🥘

in Steem Venezuela2 years ago

@sol02, amiga lamentándolo mucho los precios seguirán aumentando la economía está destruida no hay reservas en dólares en el Banco Central para apoyar el valor del Bolívar.

Amiga detalle muy bien cada una de las fotografías hicieron un gran trabajo todas estaban muy bien organizadas.

Te pregunto la papa y la zanahoria también era para la hallacas, o es que van a hacer una ensalada de gallina.

Esas hallaca seguro quedaron deliciosas y tengo entendido que cocinadas a leña son mucho mas sabrosas.

La amiga @reinamia lo comentó.

Me imagino no tenías hambre de tanto ver los ingredientes de las hallacas.

Tuviste un largo día pero gracias a Dios lograron sus metas de preparar las hallacas.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola estimado amigo.me meto por qué me nombraron jajajaja. La hallaca le colocan papas y zanahoria, en lo personal no le pingo está última por la acidez que genera en la Hallaca . Pero le la colocan de forma decorativas como la cebolla, huevo y pimenton. De los precios no quiero ni pensar . Saludos

 2 years ago 

Hola mi querida amiga @reinamia, gracias por el dato,la semana que viene mi esposa y yo vamos a intentar hacer algunas hallacas.

El año pasado no comimos hayacas ya que no consegui quien me las hiciera solo de pollo ya que no como carnes rojas.

Los precio hay mama, fui hoy a comprar un pollo y lleve 140 en efectivo, le tuve que decir que me cambiaran el pollo.

Por uno mas pequeño ya que el que me pesaron costaba 162 Bolívares, primera ves en mi vida que tengo que cambiar algo que compre.

Gracias por tu visita amiga, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Así es mi amigo, los precios están desatados, lo mismo me pasó en el supermercado ubicada donde se consigue buenas ofertas de pollo pero estaban sobre los 52 bs el kilo y subiendo . En Cumaná ha habido conatos de saqueos y la policía está en la calle . Espero que se resuelva pronto aunque tristemente lo dudo

 2 years ago 

Si amigo la papa y zanahoria es para una ensalada de gallina, que la verdad casi no se le veía el pollo, jajaja pero los niños contentos.
Se realizo un buen equipo para terminar lo antes posible y dejar todo listo para, llegar en la mañana de calentar, agregar el resto de los ingredientes a la ensalada y servir.
Y mejor no volver hablar de precios 😔.
Gracias por tu linda visita y apoyo.
Bendiciones!!!

 2 years ago 

@sol02, que casi no se le veía el pollo, eso va a ser lo común en estas navidades, el precio de los alimentos están por las nubes mi querida amiga.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67319.79
ETH 2629.90
USDT 1.00
SBD 2.67