You are viewing a single comment's thread from:

RE: Merienda criolla: "arroz con leche"

in Steem Venezuela2 years ago

@xaske, amigo siempre preparas una receta deliciosa rápida y sencilla a tu estilo.

Buena idea el agregarle otro ingredientes y están disponibles si no igual ese arroz seguro queda delicioso.

Me encanta mi esposa lo preparo dos veces y hasta ahí, me dice que le hace mal el arroz así que me quede por fuera jaja.

Gracias por apoyar el martes de cocina.

Me despido deseándo tengas una feliz noche.

Amigo porfavor verifica tu cuenta estas en el club5050.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 13, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Ciertamente amigo ya verifico la etiqueta del club.

El arroz y la leche son muy sabrosos no hay duda de ello.

Gracias por la verificación y el apoyo.

 2 years ago 

@xaske, gracias a ti por tu amable respuesta. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46