You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game 07/12/2022. Por fin nos llegó el agua y aprovechando en limpiar. Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

@yamelis21, una noticia buena y una mala llegó el agua aunque no apta para el consumo humano, lamentablemente las plantas potabilizadoras la mayoría no están funcionando.

Tu día fue de intensa actividad entre preparar la comida de la familia limpiar la cocina y apoyar en las labores de pintura

Sin duda tenías que terminar agotada aunque ya pronto verás tu casa linda y bella para disfrutar las navidades.

Olvidé comentarte la última vez la perrita que regresó a tu casa se le veían los huesitos me dio tristeza.

La persona a la qué le donaste a la perrita actúo de una manera iresponsable si no podía darle de comer mejor no aceptarla.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 07, 2022


Me despido deseándo tengas una feliz noche.

Sort:  
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amigo, lo bueno que pude hacer mis quehaceres ya compraré el líquido para que aclare la verda que está muy turbia.

Así es amigo bastante duro me tocó hoy y teniendo la ayuda de Daniel y Anthony.

Bien agotada que ya ni podía caminal los pies me dolían de andar de un lado a otro, ya no veo el momento de que sea así y ver mi casa ya lista.

Ellos ni cuentan se an dado que la perrita se les escapó, llegó bien barrigón y la desparasite y ya perdió ese barrigón tan feo , pero ya en cualquier momento estará bonita la vecina de alado me la está pidiendo y veré si me quedo con ella o se la regalo ella la cuida.

Bueno amigo no lo sabía gracias por la advertencia ya lo tomaré en cuenta.

Igual para uste feliz noche, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46