You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego Diario 5/12/2022.Dia de Diligencia y Agotamiento

in Steem Venezuela2 years ago

@petrarodriguez, amiga el señor es un hombre de buen corazón a pesar de qué le deben dinero que seguro ya no le pagarán confío en tu palabra y te dio el repuesto.

En algún momento de mi vida tenía cierta capacidad económica me cansé de prestar dinero y también perdí a los amigos que le preste ya que a mí no me gusta cobrar y ellos por lo que veo tampoco les gusta pagar.

Así que esas deudas las anoté en una panela de hielo.

A parte del señor ser buena gente también vende los repuestos económicos, en esta zona donde vivo hay mínimo 10 negocios dónde venden repuestos de lavadoras y neveras.

Ese repuesto A mi parecer mínimo $25 por aquí.

Lo digo porque yo tuve que comprar varios repuestos de mi lavadora este año.

Veo eres hiperactiva y responsable no descansaste ni un momento, espero ya tengas tu lavadora operativa para tu tranquilidad.

Eso es lo bueno de tener comida congelada lista para preparar resolviste rápidamente un delicioso almuerzo con ese pescado desmenuzado.

Qué bueno que tu hijo preparo eso ricos perros calientes y no tuviste que cocinan.

Un largo día donde todo te salió muy bien gracias a Dios

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46