You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Creativo #7 / Un regalo especial.

in Steem Venezuelalast year

@ternuritajessi, mi querida amiga siento una gran emoción en este momento tus palabras me llenan de alegría.

Una grata sorpresa qué seguro nunca lo olvidaré.

Me encantó tu cajita de regalo, además de todos los buenos deseos qué hay en ella, uno que mi hija sane completamente.

Aunque en este momento gracias a Dios está con su hija cuidandola y hasta trabajando espero no abandone su tratamiento para que pueda seguir su vida normal.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 05, 2022


Sort:  

Hola amigo le admiro y aprecio con respeto usted es una persona de muchas experiencias y lecciones de vida la cual podemos estimar.
Me alegra que le haya gustado el presente y que en estos momentos su hija este cumpliendo su rol de madre normalmente y este trabajando con la salud que tiene. Gracias a Dios.
Dios bendiga grandemente su vida y familia.
Que tenga una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43