You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 3 - Día de trabajo en Lavadora y desconectando la caja del carro.

in Steem Venezuela2 years ago

@arnoldog25, jaja así le decía yo a mi princesa ya que ella era muy delgada y alta, la teníamos consentida había que remolcarla para llevarla al colegio.

Nuestros hijos nunca crecerán para nosotros, aunque en algún momento de la vida ellos tienen que independizarse.

El que tenga que salir solo es muy importante para que valla tomando experiencia y confianza en la calle.

Eso sí como seguro estoy bajo tu supervisión y orientación, seguro si tiene teléfono lo llamas a cada momento.

Esa experiencia que te pasó con la señora, te enseño a qué no puedes tocar una lavadora Si no está el dueño al frente así te evitas malos entendidos.

Como tú sabes hay muchos técnicos que actúan de manera deshonesta Por supuesto tú no lo haces pero tienes que cuidarte para que no pase por malos momentos.

Por lo menos gracias a Dios una cliente más satisfecha lograste repararle su lavadora.

Espero pronto llegue el mecánico y te revise la caja me imagino que sí tiene reparación por supuesto hay que comprar los repuestos nada económicos hoy en día

La paciencia es la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas.

Sigue adelante como lo estás haciendo publicando frecuentemente y apoyando a otros con tu comentario y votos, seguro esos votos llegarán.

Y después dirás valió valió la pena el esfuerzo.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga mi querido amigo.

Sort:  

Hola mi estimado Albenis, somos muy consentidores jajajaja.

Muchas gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46