You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Viendo el juego de Argentina a lo grande. 26/11/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

@pandora2010, tu mamá se levanto muy activa muy activa, a lavar la ropa esa oportunidad no se puede desperdiciar cuando hay agua por tubería.

Hicieron un trabajo en equipo tu ayudando a tu mamá y tu abuela hizo el almuerzo para aliviarle las tareas a tu madre.

Esa invitación no se podía rechazar y además acompañada con pastelito y refresco menos aún.

La fotografía Te quedó muy linda sobre todo por la decoración del techo, el tomar fotografías te a agudizado los sentidos estás pendiente de todo lo que hay a tu alrededor.

Así estés mejor de salud tienen que comprar el acetaminofén, eso es imprescindible tenerlo en el hogar, para cualquier eventualidad no tener que salir de emergencia a comprarlo a la calle.

A mí me encanta el arroz con leche Aunque mi esposa no lo prepara en casa ya que le hace daño según ella.

Me despido deseando tengas un feliz domingo

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 27, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Hola señor Albenis me complace tenerlo de visita.
Es cierto mi mamá se levanta muy activa y no es nada me está enseñando hacer las cosas a su ritmo🤭

Mi tío es muy cariñoso conmigo y siempre busca la manera de visitarnos a salir.

Realmente en casa somos las tres mosqueteras y hacemos un buen trabajo juntas.

Es cierto en qué le puede caer mal el arroz con leche de vez en cuando? 🤔 Será en el bolsillo, porque la leche está bien cara 😂😂

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65