You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura #sv-escritura/Los bienes y la trágica muerte de su único hijo/Por @elsembradoran

in Steem Venezuela2 years ago

@elsembradoran, lo único que tenemos en la vida seguro es que algún día nos vamos a despedir de este mundo.

Ese relato de qué los ancianos padres se quedan en la calle he visto más de uno, no porque fallecen los hijos sino que la esposa del hijo le molestan a los padres haciéndole la vida imposible.

Sabes mi esposa me dijo hace algún tiempo ya que yo quería poner lo único que tengo mi apartamento a nombre de mis hijos ella me dijo eso no es conveniente y no me dijo más nada me dejó pensativo.

Leyendo tu publicación ya veo el porqué.

Gracias por apoyar el lunes de escritura.

Sort:  

Así es amigo @albenis, y el relato que les Conte, lo pude presencial en persona, nuestros hijos son los sucesores, y nuestro deber es tener las documentación de nuestros bienes al día, y si en un dado caso les queremos regalar en vida, es nuestro deber ser. bueno que Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36